jueves, 8 de abril de 2010

Master Magoo

Tablista peruano Campeón Mundial

Mítico deportista Magoo de la Rosa, siete veces Campeón Nacional de Tabla, obtuvo la corona mundial en el ISA World Masters Surfing Championships que se realizó en Puerto Rico.


Marzo del 2007


¿Cómo te sientes al traer la corona a tu pais?


Una enorme alegría, es una triunfo que se lo dedico a todos los peruanos que se pueden sentir tan contentos como yo. Cuando uno compite por el Perú asume una gran responsabilidad, un orgullo inmenso.

¿Qué mensaje darías a aquellas personas que también buscan un título mundial?


Que nunca se rindan, que sean empeñosos, que tengan garra, que la cosa no termina hasta que de verdad termina, que no se den por vencidos a mitad de la competencia y que entrenen bastante porque el entrenamiento hace que el cuerpo responda cuando la mente está tranquila y ahi es cuando se dan los resultados.


¿Qué fue lo primero que hiciste al llegar a Lima?


Abrazar a mi familia: mi esposa, mi mamá, mis hermanos. Fue un momento muy bonito. De ahi fui a la oficina a ponerme al día en algunas cosas pendientes y luego a comer un ceviche, pero de arranque nomás (risas).


¿Cuáles con tus planes a futuro?


Voy a competir en la WQS que va ser aqui en Perú y ojalá que me inviten al mundial profesional que se realizará en julio en Brasil.




No hay comentarios: