viernes, 9 de julio de 2010

Adolfo Chuiman: "Mi vida es una broma"


Adolfo Chuiman, actor y cómico, padre de dos hijos (Carla Geraldine y Gian Carlo) y abuelo de su nieto Luca, quien es su adoración, nos cuenta que recuerdos tiene del “Día del Padre” y como celebrará su día hoy.
El mejor regalo: “Ganar el concurso de ciclismo”
“En realidad no se cual fue el primer regalo que le di mi padre, creo que él me regalo algo a mí (risas). Mis hijos, cuando eran niños, me hacían cartitas y alguna manualidad que traían del colegio pero ahora que son grandes casi siempre me compran ropa. Recuerdo una vez que mi papá se puso muy feliz porque gané un concurso de ciclismo y para él fue el mejor regalo que un hijo le haya hecho a su padre porque en ese entonces él era campeón sudamericano de ciclismo”.
¿Cómo vas a pasar tu día? “Lo pasaré con la familia en un gran almuerzo”.
¿Qué tipo de papá te consideras? “Bueno mi vida es una broma, mi mamá me decía: ¿estas hablando en broma o en serio?”. Siempre busco el lado positivo de la vida porque cuando estas en momentos feos y te ahogas, es peor.
“Es una lindura”
Adolfo, abuelo `chocho`, nos habla de su nieto: “Es una lindura. A él le acaban de preguntar en el colegio que quieren ser cuando sean grandes, entonces sus amigos dicen actor, arquitecto, abogado, etc y él dice `Voy a ser actor como mi abuelo`, eso me llena de orgullo”.

1 comentario:

Edson Vidal dijo...

Prima tu eres la q haces las entrevista o solso la redactora? o como funca eso? no entender...pero igual sta bravaso todo...Suerte