jueves, 8 de julio de 2010

MARIO TESTINO: “ESTOY OBSESIONADO POR LA MUJER”




El distinguido fotógrafo de las celebridades, Mario Testino, fue condecorado ayer con la orden “Al mérito por servicios distinguidos” en el grado de Gran Cruz. Dicha condecoración fue presidida por el Ministro de Relaciones Exteriores, José García Belaunde y el Presidente de la República, Alan García Pérez, quienes consideraron que su labor ha trascendido nuestras fronteras, reconociéndosele como uno de los más representativos gráficos del mundo.
“Estoy súper entusiasmado, me siento increíble. Creo que no es fácil ser condecorado. Merecer esto no es tanto por mi trabajo sino por lo que represento a mi país. Nunca espero nada a cambio, el que espera no logra nada”, sostuvo Testino.

Por otro lado, el elogiado artista contó que tiene muchos proyectos personales, uno de ellos es que próximamente sacará un libro de Kate Moss y que en setiembre tiene una exhibición en Madrid: “Voy a lanzar un libro sobre ella, son 20 años de trabajo que tengo con la modelo y en setiembre tengo una exposición en un Museo de Madrid. Tengo muchos planes pero prefiero no decir nada hasta que se cumpla”, indicó.

Además, refirió estar trabajando en el vestuario típico peruano: “Estoy muy interesado en ello y he estado en Cuzco fotografiando vestidos. No hay un verdadero documento que represente la vestimenta de nuestro país. Me encantaría fotografiar a Dina Paucar, es la única cantante folclórica que conozco. Ella tiene algo de tradicional mezclado con invención profesional. También me gustaría captar a Magaly Solier, aún no la me la han presentado. Sería increíble tomarle fotos al Presidente de la República pero yo sigo obsesionado por la mujer”, finalizó.

1 comentario:

Edson Vidal dijo...

Q buena ...stas en todas ;)