viernes, 9 de julio de 2010

LUCILA CAMPOS: "QUIERO AL PRESIDENTE EN MI HOMENAJE"

A sus 71 años luce con todas las fuerzas y ganas de seguir cantando. Lucila Campos, ejemplo de mujer luchadora que sufrió la amputación de la pierna izquierda debido a la diabetes que padece, será homenajeada por sus compañeros del criollismo y todo lo recaudado servirá para que pueda viajar junto con su hija Zoila García a Cuba y poder fortalecer la pierna derecha que le queda.
La gran criolla sostuvo que se siente con muy buenos ánimos para cantar y divertir a sus seguidores: “Siempre estoy atenta al público para que me venga a ver, pero mayormente estoy en mi casa y no puedo ofrecerles un lindo show. Hay Lucila para rato, tengo mi pierna mal pero el resto todavía sirve. Lo que siento por la música criolla es lo máximo”.
Por otro lado, la intérprete indicó que está feliz por el homenaje: “Para mi es lo mejor que están haciendo, el cariño de mis compañeros es lo más importante, me apoyan y me estiman. Hace mucho tiempo que no salgo a las peñas por mi situación pero espero tener a todo el público cuando este completamente bien. Soy un ejemplo para las próximas generaciones del criollismo”. Así mismo, la cantante dijo que quiere que el Presidente Alan García esté con ella el día de su show: “No he hablado con el presidente pero lo invito, me gustaría que venga a verme y bailar un rato conmigo. Le cantaría `La Morena trinidad`”.
Su hija contó, que para el mes de agosto viajarán a Cuba para ponerse en manos de los médicos y fortificar su pierna derecha: “Quiero darle una mejor calidad de vida a mi madre. La prótesis que le donaron el año pasado en “El Show de los sueños”, aún no la utilizamos. La terapia es muy lenta, a veces se deprime pero hay a veces que esta con todas las ganas de cantar”, señaló Zoila.

DATO
El homenaje será el 2 de julio en el C.C Scencia de La Molina.

No hay comentarios: