viernes, 9 de julio de 2010

CHRISTOPHER GIANOTTI: “ME APASIONA ESCRIBIR”


Barranquino de corazón y con muchos proyectos por delante, el conductor Christopher Gianotti contó a EXPRESO, lo bien que se siente conduciendo “Hombres trabajando para ellas” en Frecuencia Latina, pero reconoció que le fue difícil hacerlo en vivo. “Es algo totalmente nuevo. No lo tenía previsto, porque entré solo para conducir un bloque de un minuto y medio, pero hubo un cambio gracias a Christian (Andrade) y a Ricky (Tosso) que me dieron un poco más de cabida en el programa y ahora estoy como un conductor más del espacio. Es una experiencia loquísima, sentir el cariño de la gente es gratificante. Fue un poco difícil al principio, porque no es como grabar una novela, aquí todo es rápido, no te puedes equivocar. Te soy honesto, se está volviendo uno de mis vicios más grandes: el de la conducción. Con Paula (Marijuan) me llevo súper, hay una muy buena química. No entendemos muchísimo y le tengo cariño. Su aporte es importante”, sostuvo Christopher.

PASIÓN POR LA ESCRITURA
Con 25 años de edad y actual pareja de Ursula Boza quien encarna a la “malvada” Claudia de “Al fondo hay sitio”, Christopher sostuvo que a fin de año piensa publicar un libro con dos obras escritas por él (Fratelos e Hija de la Mafia) y que uno de sus más grandes proyectos es dedicarse al periodismo: “Es algo que lo tengo en el tintero, no lo he descartado para nada. No sé en que momento lo haga, es algo que me apasiona tremendamente y el periodismo me vuelve loco. Tengo un blog pero por falta de tiempo no está actualizado”, indicó el conductor.

EL DATO

Empezó de mesero a los 15 años y después conoció a Ricky Tosso, a quien considera su padre en la actuación. Exhibe su unipersonal “Yo soy la muerte” en La Estación de Barranco y prepara nuevos temas para su agrupación “Fusión Urbana

3 comentarios:

Edson Vidal dijo...

Este brother no lo paso...pero buena la entrevista kio kio kio...

Unknown dijo...

cristopher heres lo maximo..yo vote por ti todas las mañanas te veo en hombres trabajando para ella y me pareces un chico super sigue adelante te quiero muxo ...!!!!

Daniel dijo...

Bueno que decir de cristopher , es un gran actor , me parece chevere , muy buenas interpretaciones teatrales.
Como se dice en la entrevista que recien se esta incursionando a la conduccion , pues lo hace bastante bien .
Bine ahi ! qeu tenga mucho exitos mas y que bueno que se haya descubierto un talento particular y perculiar .